Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Si tiene vocación de servicio, además de sentir una gran pasión por el mar y la protección de los recursos marino costeros, esta es la oportunidad de empleo que estaba buscando.

Lo anterior debido a que el Servicio Nacional de  Guardacostas, con el fin de atraer nuevos integrantes a sus filas, estará realizando presentaciones y actividades de reclutamiento en los principales centros comerciales de las ciudades de Cartago y Heredia.

La primera de estas actividades tendrá lugar este miércoles de las 2 p.m a las 6 p.m en la segunda planta del mal Paseo Metrópoli, cerca del área de comidas, mientras que en el caso de Heredia, el jueves en ese mismo horario el Servicio de Guardacostas se hará presente al mal Las Flores.

En ambos centros comerciales los visitantes podrán observar fotografías y videos sobre el quehacer de este cuerpo policial que en mayo de este año cumplió 16 años de existencia, pero también podrán dialogar con los oficiales de Guardacostas y plantearles sus inquietudes.

Y si se decide formar parte de esta selecta dependencia policial del Ministerio de Seguridad, podrá llenar los formularios de rigor para iniciar así el proceso de reclutamiento que lo llevará a navegar por las aguas del Caribe y del Pacífico nacional a bordo de las naves del Servicio Nacional de Guardacostas.

Además los interesados podrán reclutarse en esta dirección: http://www.seguridadpublica.go.cr/tramites_servicios/reclutamiento.aspx

1 COMENTARIO

Comments are closed.