Redacción- Si usted pensó que el cierre en el puente de la platina solo quedaba para el pasado miércoles y jueves, será mejor que preste atención pues según informó la policía de tránsito para estaa semana también se tienen varios trabajos programados.

El primero de estos cierres será el lunes 26 de diciembre. Ese día, a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del martes se procederá al cierre del puente en sentido Alajuela-San José para avanzar en el montaje de las vigas.

Asimismo, el próximo martes 27 de diciembre, en horario de 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, también se procederá a un cierre temporal de la estructura en el mismo sentido.

Durante ese martes, las labores se centrarán en la descarga del material que se requiere para la construcción de un carril adicional a cada lado del puente.

En el caso de los dueños de vehículos de carga, el tránsito estará coordinando un operativo para desviar a los mismos a la altura de la ferretería EPA en Belén.

Por su parte, los conductores de automóviles tendrán que tomar por el sector del colegio Castella y avanzar hacía el sector de La Uruca tras pasar por la zona de La Valencia.

1 COMENTARIO

  1. Porf nesecito que me ayuden a obligar a est gente aque cierre vien la baranda del puente de paracito porf es un peligro por ahi se pued caer un niño porf ayudenos

Comments are closed.