IMAGEN CON FINES ILUSTRATIVOS.

San José – El Banco de Costa Rica estrenó un nuevo sitio web con propiedades que llevan precios desde los ₡2,8 millones en adelante, por lo que usted podría tener casa propia en este diciembre.

Los interesados tienen la oportunidad de ver las propiedades que durante este periodo tendrán facilidades crediticias como financiamiento hasta un 100%, plazo de hasta 30 años, tasa fija a 10 años plazo o tasa básica pasiva en colones, además de obtener 0% en gastos de formalización, avalúo y honorarios y sin cobro de comisión por pago anticipado.

“Durante la promoción estarán disponibles cerca de 231 propiedades para elegir, entre lotes, casas y comercio. Las de menor precio inician en ¢2.8 millones y se pueden encontrar opciones en diferentes cantones, distritos y provincias en todo el territorio nacional”, afirmó Randall Obando,  Jefe de la Oficina de Administración de Bienes.

La dirección del sitio web es www.ventadebienes.bancobcr.com.

Los formularios de compra se puede entregar en cualquier oficina del BCR a nivel nacional o bien entregarla en el Edificio en Torre Mercedes, piso 7, en la Oficina de Administración de Bienes. Para obtener mayor información pueden escribir al correo ventadebienes@bancobcr.com o bien llamar al 2547-7099.