Redacción-  Una vez más, los vecinos de Santa Ana, Lindora, Escazú, Ciudad Colón y alrededores podrán sacar provecho a la II edición de Zoco Bazaar, con una linda Feria Navideña que dará inicio desde este jueves 01 y hasta el próximo domingo 04 de diciembre.

Serán más de 20 artesanos y emprendedores costarricenses los que ofrecerán una amplia gama de productos navideños que dará inicio de 11 a.m. a 7 p.m. en Terrazas Lindora, en el área de Los Tramos.

Dentro de la oferta de los expositores ticos, podrán encontrar artículos como: decoración navideña, zapatos, quilting, carteras de cuero, accesorios y más.

 “El objetivo de Zoco Bazaar es colaborar con las pymes y los emprendedores costarricenses, dándoles un espacio para exhibir sus productos, mejorar sus ventas, promocionar ofertas y lograr excelentes contactos”, indicó Gabriela Acosta, organizadora del evento.

El propósito es reunir la mayor cantidad de público posible facilitando la compra y venta de productos la mayoría artesanales.

Tour de Santa.  El sábado 3 de diciembre, Terrazas Lindora también contará con un “Tour de Santa”, donde Santa Claus hará un recorrido por el centro comercial de 3 de la tarde a 4 p.m. recogiendo cartas de los pequeños, y escogerá un ganador para hacer entrega de su regalo.  #AMPrensa