San José – Alegría, emoción y cariño fue lo que vivieron 150 niños del kínder Omar Dengo en Barrio Cuba este jueves.

AMPrensa.com organizó, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), una fiesta de fin de año y navidad para niños de escasos recursos de este centro educativo ubicado en Barrio Cuba.

En el encuentro, los niños disfrutaron de payasos, comida rápida, una piñata y un espectáculo del mago Carlos Lorgia este jueves.

Natalia Jiménez, profesora de materno de este Jardín de Niños, agradeció a AM Prensa por la actividad, así como también, recalcó la felicidad con la que disfrutaron los niños.

«Tenemos una población urbano-marginal, familias que desean surgir y pues, este jueves los niños disfrutaron muchísimo. La fiesta estuvo preciosísima, vino don Carlos Lorgia, ello nunca habían visto al mago y tuvimos el privilegio y alegría», dijo la educadora.

Jiménez destacó la felicidad de los más de 150 niños que, con ansias, esperaban que llegara este jueves para participar en la fiesta.

«Esa alegría que se veía hoy era algo súper encantador, porque estaban fascinados, compartieron con los chicos en ropa particular, estaban muy motivados. Agradecemos profundamente a AM Prensa por esta iniciativa», agregó la profesora.

La actividad se realizó durante toda la mañana de este jueves y se espera continuar con esta iniciativa en los próximos años.

1 COMENTARIO

  1. Los felicito señores de amprensa. Eso de apoyar a los niños y llevar alegría es dignonde admirar, publiquen cuando tengan otra actividad para poder ayudarlos con alguna donación. Adelante con estas iniciativas

Comments are closed.