Imagen cortesía OIJ.

San José- En medio de un allanamiento realizado este jueves por la mañana en barrio Los Cangrejos en Limón, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de 37 años como sospechoso de amenaza a otra persona con un arma AK.47 y además, por tener en su vivienda 107 kilos de cocaína.

La investigación inició esta semana, cuando la persona que recibió las amenazas denunció los hechos. Al parecer, el día 26 de diciembre, el ahora detenido, llegó hasta la vivienda del hombre y lo amenazó de muerte con el arma AK-47 por problemas personales.

A partir de ese momento, las autoridades coordinaron las diligencias del caso y fue esta mañana cuando procedieron a realizar el allanamiento en la vivienda del supuesto agresor.

Al ingresar a la vivienda, se logró el decomiso de un rifle de balines, una granada de gas, dos armas AK-47 y una pistola nueve milímetros.

Además de las armas, las autoridades incautaron un trozo grande de una planta de marihuana, varios teléfonos celulares y 107 kilos de cocaína.

 

Una vez finalizada la diligencia, el hombre fue llevado hasta la Fiscalía de Limón para que determine su situación jurídica.