Fotografía tomada del Facebook de LDA.

Redacción – Fernando Ocampo, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, aseguró que el accionar de los árbitros ha impactado fuertemente la parte económica del club.

Y es que la directiva rojinegra ha tenido que lidiar en el presente certamen con la baja venta de entradas, por lo que han tenido que crear diferentes ofertas.

«Los errores arbitrales vienen incidiendo directamente en el resultado deportivo y económico del equipo. Estamos para competir y defender el juego limpio pero el esfuerzo de un año se echa por la borda por un error arbitral», aseguró el jerarca.

Según datos de la Unión Nacional de Clubes de Fútbol de la Primera División, la Liga Deportiva Alajuelense ha recibido 95 mil 882 aficionados hasta la jornada cuatro de la cuadrangular, sin contar el duelo ante el Santos y el Saprissa.

En total, esta cantidad de aficionados han generado 162 millones 524 mil colones por concepto de entradas; sin embargo, en el certamen anterior registró 179 millones 952 mil colones más que en el actual.