Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Guilherme Farinha, seguirá en el banquillo rojinegro por lo que resta de la cuadrangular.

Así lo confirmó el nuevo presidente rojinegro, Fernando Ocampo, quien debutó en la junta directiva del club con la derrota en el Clásico.

«Farinha tiene el voto de confianza y es el entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense para el próximo campeonato», aseveró de forma tajante el jerarca del club.

Ocampo comentó que nadie en el equipo ha bajado los brazos, y más bien desde ya se encuentran estudiando la planilla para el próximo certamen.

«Hay un grupo de expertos haciendo el análisis del equipo, trabajando en eso. hay una comisión que ya esta confirmada. Vamos a esperar las valoraciones al final del campeonato y en ese momento, con cabeza fría, vamos  a tomar las decisiones que correspondan», agregó el directivo.

El presidente manudo envió un mensaje a la afición rojinegra para que se acerquen al estadio, ya que es «el momento de sacar la cara y decir aquí estamos».

La Liga Deportiva Alajuelense tropezó la noche de este jueves ante el Deportivo Saprissa 2 a 1 en el estadio Ricardo Saprissa.