Redacción – Los vecinos de Quepos, Puntarenas y Manuel Antonio recibirán la Navidad este próximo viernes 09 de diciembre cuando un total de 15 barcos, totalmente decorados con luces y motivos navideños iluminen los alrededores de Marina Pez Vela.

Se trata de la tercera edición del Bright Light Boat Parade  un desfile-concurso en el que además de mostrar ante los asistentes su embarcación con temas navideños, también serán juzgados por un jurado quien tendrá la difícil tarea de elegir los primeros tres lugares y la embarcación mejor iluminada.

El Bright Lights Boat Parade es un show de luz para dar la bienvenida a la Navidad, con una mezcla de música en vivo, arte y fuegos artificiales.

La actividad iniciará a las 6 p.m. con la presentación de la Big Band, a las 7:30 p.m. habrá un show con el Circo Silbawalk, a las 8:30 comenzará el desfile de botes y, para terminar, a las 9:30 p.m. se realizará un cierre con un espectacular juego de pólvora.

La entrada es totalmente gratuita y Marina Pez Vela tendrá cupo limitado, es importante llegar temprano para poder tener un lugar sentado o llamar a reservar a un restaurante al número 2774-9000.

“El Bright Lights Boat Parade está dirigido a todo el público, con el fin de celebrar y ofrecer una opción diferente para que las familias no se queden en casa y aprovechen la temporada para divertirse y estar unidos”, indicó, Jeff Duchesneau, gerente de la Marina.

Este desfile es común que se realice en otras ciudades como Newport, Estados Unidos, donde anualmente se realiza el Christmas Boat Parade, donde asisten cerca de un millón de personas.