Redacción-Gracias al buen corazón de un grupo de vecinos, los niños que perdieron sus hogares por el incendio en Garabito de León XIII, tendrán su fiesta de navidad adelantada.

La agrupación de Brinca Locura donó sus servicios de inflables y pinta caritas, mientras que el PANI colaboró con los regalos de los chicos.

La fiesta se realizará este sábado 03 de diciembre en el salón comunal de la Asociación de Desarrollo de la Fabiola a partir de las 9 am.

“Las bendiciones siguen llegando, estamos muy agradecidos con las personas que brindan su cooperación para regalar un poco de felicidad a estos niños y niñas”, expresó Carlos Cascante, alcalde de Tibás.

La agrupación Brinca Locura y el PANI donaron sus servicios y regalos, respectivamente, con el propósito de llevarle alegría a los niños que perdieron todo en el incendio.

El alcalde traslado a las personas que aún quedaban en el precario “El Trillizos”, para evitar más víctimas. “Realizamos el traslado de casi 20 familias que aún quedaban en el lugar del incendio. Ahí es inhabitable, abrimos otro albergue el cual se ubica en la Iglesia católica de León XIII”, agregó Cascante.

En total son cerca de 100 familias albergadas y más de 200 personas. De momento el IMAS se encuentra en el lugar para realizar el proceso adecuado de reubicación.