Redacción: El magnate y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha tenido una vida llena de polémica, un episodio de su carrera que el mundo del deporte y los seguidores de la lucha libre sin duda recordarán fue cuando él fue el protagonista de la edición XXIII de Wrestelmania en un duelo con el dueño de la WWE.

En la llamada «Batalla de Billonarios» se enfrentó Trump contra Vince McMahon. Cada uno de los magnates debía elegir a un luchador que peleara por él, el ahora presidente de Estados Unidos escogió a Bobby Lashley, mientras que McMahon seleccionó a Umaga.Trump WWE

La pelea incluía una apuesta, quien perdiera debía raparse la cabeza. En la previa, los discursos de ambos calentaron el ambiente y terminó con McMahon en el suelo tras un empujón de Trump. La lucha fue ganada por Lashley, quien inmovilizó a Umaga y evitó que el nuevo presidente de los estadounidenses quedara pelón.

El árbitro de la pelea, el luchador Stone Cold, tomó venganza contra Trump y le aplicó su llave personal y lo dejó tendido en la lona del ring.

Vea el vídeo donde Stone Cold noquea a Donald Trump: