Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El defensor de la Selección Costarricense de Fútbol, Cristian Gamboa, y el mediocampista Yeltsin Tejeda, volvieron a la tricolor con la regularidad que tanto añoraba el cuerpo técnico.

487388998Precisamente esta es una de las grandes diferencias entre la convocatoria del último encuentro eliminatorio ante Panamá y el de este viernes visitando a Trinidad y Tobago.

Tejeda, quien llegó al FC Laussane en julio anterior, empezó a tener minutos hasta el 21 de agosto, dos semanas después del último juego de la Sele, en donde no estuvo por lesión.

El volante llega con un bagaje de 241 minuto disputados en el campeonato suizo, en tres juegos fue titular.

«Me siento al 100 % y ahora me toca aportarlo. Las decisiones las tomará al profe, ahora vengo con mucha más confianza», aseveró Tejeda.

Por otro lado, Gamboa, quien firmó el contrato con el Celtic horas antes de enfrentar a Panamá en el último duelo de la cuadrangular, empezó a jugar regularmente luego de no hacerlo por dos años.

«En el Celtic la situación cambió, me dieron la oportunidad en diferentes escenarios. Eso me ayuda mucho para tener más confianza con la pelota, hay que poner este ritmo a favor de la Selección», afirmó Gamboa.

Dos semanas después luego del duelo de los canaleros, el extremo tuvo su debut oficial, y desde ese día ha disputado 529 minutos entre Champions, Copa y Liga.