Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – Con el nuevo formato del certamen, el Deportivo Saprissa cuenta con una ventaja con respecto a los demás equipos que conforman la cuadrangular.

Los morados, quienes finalizaron la fase regular como líderes, en caso de acabar en el primer lugar de la cuadrangular, no tendrán que disputar una final, ya que se les otorgará directamente el título.

«Quisiera tomarlo paso a paso, siendo el primero el más importante. Por mi experiencia el partido hay que ganarlo, mal, mal hay que empatar, no se puede perder. Así de claro tiene que ser», destacó Carlos Watson, técnico morado.

Alajuelense será la primera piedra en el camino para los tibaseños, quienes los recibirán en el Alejandro Morera Soto este domingo.

«Ellos han ido mejorando. Espero un equipo muy agresivo en su casa, se trata de una cuadrangular final con un campeonato de por medio, conozco sus virtudes y estamos trabajando para controlarlas», finalizó Watson.

Los tibaseños enfrentaron en la fase regular al Herediano, Santos de Guápiles y Alajuelense consecutivamente, y solo perdieron 3 puntos.