Redacción – Si usted planea visitar Nicaragua en los próximos meses y quiere vivir una experiencia colonial pero aún no encuentra opciones accesibles de hospedaje en zonas como Managua, esto le interesa.

El Hotel Colón, ubicado en el centro de Managua, es reconocido en Nicaragua como parte de las tradiciones del viejo Managua de manera que solo su nombre evoca nostalgia y recuerdos.

El hotel le permite vivir una experiencia colonial, la cual hará que usted viaje a los años en que Nicaragua era gobernada por los españoles.

Con infraestructura acogedora y tradicional, el hotel está ubicado en una zona residencial segura, cerca de bancos, salas de cine, centros comerciales y de zonas turísticas de Managua, que cualquier visitante debe conocer.

En el caso de las habitaciones, el hotel ofrece aire acondicionado, tina de baños con agua caliente, televisión por cable, Wi-Fi gratis, abanico y desayuno de cortesía para todos los días de hospedaje.

La atención al cliente es cálida, pues los administradores buscan darle una experiencia de vida agradable a quienes visiten Nicaragua.

Colón está ubicado en el kilómetro 4 y medio carretera a Masaya, del Centro Pellas 2 calles arriba en Managua.