Redacción – Tan solo un punto separa al Real Madrid, equipo del arquero costarricense Keylor Navas, de la siguiente fase de la UEFA Champions League.

Navas y sus compañeros deberán medirse al Sporting de Lisboa en el estadio José Alvalade, en Portugal, la tarde de este martes.

«Es un gran jugador, compartir selección con él es un privilegio, equipos diferentes, debemos tener cuidado con él y con todos sus compañeros, tienen calidad para complicarnos las cosas. No debemos tener errores», comentó el guardameta.

Los Leones llegan urgidos al encuentro, necesitados de salir victoriosos para seguir con opciones de avanzar a los octavos de final, yaa que actualmente son terceros del grupo.

«El primer partido fue difícil, gran partido en casa. Tienen jugadores muy rápidos y si nos descuidamos y perdemos el orden nos pueden hacer mucho daño. Debemos aprovechar nuestras virtudes, lo importante es estar ordenados», señaló Navas.

El balance del Real Madrid fuera de casa ante equipos portugueses es de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. El Sporting cuenta con seis victorias en casa ante equipos españoles, dos empates y dos derrotas.