Redacción-Oficiales de la Policía Municipal de Escazú capturaron a un hombre de apellido Corrales, quien minutos antes y según testigos habría disparado y asesinado a otro hombre, ambos de unos 30 años aproximadamente.

La persona fallecida de apellido Montoya, habría recibido varios impactos de bala, que le causaron la muerte en el mismo lugar.

Montoya era un gran amigo del boxeador costarricense Tiquito Vásquez y quién en su perfil de facebook escribió:

«Hoy es un día muy gris para mí, mi hermanito, mi compañero, mi amigo ,mi sangre….me ha sido arrebatado…..hoy cuatro balas le arrancan la vida…Y no me alcanzan las palabras, tanto vivido, tanto compartido…. No se que decir, ni como sentirme….Un pedazo de mi alma se ha ido….no lo puedo o no lo quiero creer…ni sé.
Hasta pronto mi hermano,Espero poder llegar donde habíamos soñado juntos, y en cada paso que de, te tendré presente, porque personas como vos…simplemente nunca se van….no de mi mente…no de mi corazón», comentó.

monto

También dijo «Ahí nos vemos.Quiero por éste medio, pedirle a la gente que nos conocía, y que saben quien era Tin, que lo acompañen, yo estoy a miles de kilómetros y no puedo darle un ultimo adiós. …Por favor no lo dejen solo».

Los policías  ubicaron al sospechoso, armado, al que logran reducir a la impotencia.

montooo

El sujeto fue trasladado a celdas de la Policía Municipal de Escazú, a la espera de agentes del OIJ, mientras que el cuerpo  fue  levantado para trasladarlo a la medicatura forense.

El OIJ determinará las posibles causas del homicidio que en primera instancia de achaca a un conflicto personal. #AMPrensa

*Con información prensa de la Policía Municipal de Escazú