Foto: Adrián Meza C.

Redacción- Tras un mal arranque en la cuadrangular final del Torneo de Invierno, en la Asociación Deportiva Santos confían plenamente en que levantarán cabeza y saldrán adelante en estas instancias finales.

Para el volante santista, Youstin Salas, el equipo se mantiene con fuerza y enfocado en el juego ante los florenses, ya que tienen una espinita.

«El equipo sigue fuerte, si nos ponemos a ver estamos a  un punto del tercer lugar, entonces no debemos desmayar, el equipo sigue fuerte y también queremos esto… El equipo está enfocado y quiere sacar el juego, tenemos una espinita ahí, todavía estamos vivos» mencionó Salas esta tarde antes de enfrentar al «Team» este miércoles.

Para los caribeños la clave para este juego va a ser la unidad ante la adversidad, como lo han hecho siempre y durante todo el campeonato.

José Mitchell, por su parte, no considera que el arranque del Santos sea un mal inicio, si no que lo cataloga como un momento en el que les ha costado mejorar algunos detalles.

«No es un mal inicio, si no que nos han costado unos detalles que hay que mejorar», comentó el santista.

Mitchell, también tiene la esperanza de que el club levante la cabeza y se meta en la gran final del Torneo de Invierno. A la vez ve con buenos ojos el empate de Alajuelense y Herediano el fin de semana anterior, ya que les abre las puertas para seguir sumando puntos.

«Ese empate la Liga y Heredia nos abre las puertas todavía, ganamos mañana y ya estamos ahí… Se siente muy fuerte el partido de mañana y vamos con todo porque no estamos tan largo del primer lugar», finalizó el delantero.

La Asociación Deportiva Santos, ahora debe recibir este próximo miércoles 30 en el estadio «Colleya» Fonseca al Club Sport Herediano.