Fotografía por Adrián Meza Cordero.

jjhernandez

Redacción – La tarde de este miércoles se confirmó que el volante mexicano, Juan de Dios Hernández, no continuará siendo parte de la Liga Deportiva Alajuelense.

Cuatro meses exactos fueron los que duró el paso del mediocampista mexicano, quien había llegado con mucha ilusión al «mejor equipo del país».

Le puede interesar: Alajuelense despide a tres jugadores previo al Clásico

«Espero hacerlo de la mejor manera acá y estar a la altura del club. Sé al equipo donde vengo, uno de los mejores de Costa Rica», comentó el azteca en su presentación oficial.

El «Cheché», como es conocido popularmente, solamente anotó tres goles en el certamen; sin embargo, fueron los que marcaron el estreno de la nueva era de Guilherme Farinha.

Desde que los manudos cayeron 2 a 0 en el último clásico, Hernández no disputó un solo minuto más con la camisa rojinegra. En ese mismo encuentro, fue señalado, ya que cometió un error que causó la primera anotación.

El mediocampista comentó en sus redes sociales que su salida de dio por mutuo acuerdo, ya que quiere volver a probar suerte en su país, México.

La tarde de este miércoles, además de la salida del mexicano, se confirmaron las del defensor panameño Harold Cummings y el volante Diego Madrigal.