San José – El reconocido mall Paseo de las Flores en Heredia será pionero en inaugurar una zona tecnológica para los visitantes del lugar.

En el nuevo espacio el entretenimiento y la conectividad convivirán, pues los usuarios podrán conectarse a Internet, cargar sus dispositivos móviles, revisar correos y redes sociales, jugar, y muchas otras actividades.

La zona será gratuita y es parte del proceso de renovación del mall en el marco del 12 aniversario.

El lugar tendrá dos pantallas de 40 pulgadas con el servicio de televisión digital, cuatro tabletas a disposición de los visitantes, un kiosco touch screen para ver los contenidos de películas, series, animados, así como un sistema de alta capacidad para cargar 40 dispositivos móviles al mismo tiempo.

“Queremos que las familias que nos visiten puedan tener acceso a su correo electrónico, cargar si se quedan sin batería su celular y divertirse con los contenidos de la nueva zona con una conectividad de 100 megas de Internet”, añadió Juan Carlos Zúñiga, gerente general de Paseo de las Flores.

Paseo de las Flores tiene 126.555 metros cuadrados de construcción de los cuales 72.420 metros son de área privativa. Actualmente, posee 360 locales. Adicionalmente, se preveé que para los próximos meses la suma aumentará gracias a la llegada de otros negocios.