Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Un joven de 22 años fue detenido este jueves por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por robar en apariencia ocho vehículos en Cartago, bajo el método del bajonazo.

La detención se realizó  tras allanar su casa de habitación ubicada en San Rafael de Oreamuno, donde en primera instancia éste al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por los techos de las casas vecinas, pero finalmente fue detenido.

En la vivienda se logró el decomiso de  cuatro motocicletas, dos con denuncia por robo y dos con algunas alteraciones; además días atrás en las afueras de la esa casa fue decomisado un carro reportado como robado y un segundo automotor con denuncia por robo se le decomisó a este mismo sujeto, hace aproximadamente un mes cuando se desplazaba en Limón centro.

La investigación dio inicio hace aproximadamente tres meses y las investigaciones en torno al caso continúan, pues no se descarta la participación de este hombre en otros hechos similares ocurridos en la zona.