Redacción- La reconocida modelo Vivian Campos, novia del fallecido futbolista Gabriel Badilla, es víctima de una serie de ataques en su página de Facebook por parte de diferentes personas que le reprochan la relación que mantuvo en los últimos años con el deportista.

Lo anterior, debido a que Badilla era casado con la periodista Fabiola Herra  -con quien tuvo dos hijas-, pero terminó su matrimonio a raíz de la relación que inició con Vivian Campos. Incluso, el ex jugador del Deportivo Saprissa había anunciado su intención de casarse con la modelo.captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-11-54-25

Tras el fallecimiento del deportista durante una carrera atlética el domingo anterior, fuertes comentarios se registran la página de la modelo.

LEA TAMBIÉN: (Editorial) ALTO al negociazo de las carreras de atletismo

Incluso, hubo personas que colgaron en el Facebook de la modelo el mensaje que Herra publicó el domingo por la noche desde Alemania, pidiendo retrasar el funeral  tanto para despedirse de su ex pareja, así como para acompañar a sus dos pequeñas hijas.

«Tan bonita….lástima q sea roba maridos y destruye hogares», le escribió Sibella Alvarado Taylor, mientras que otras personas, por el contrario, aprovecharon la red social para solidarizarse con Campos.

AMPrensa.com ha intentado conversar con Campos desde que trascendió la noticia de la muerte de Badilla; sin embargo, no ha sido posible.

LEA TAMBIÉN: Universidad convalidará y matriculará gratis a los nuevos estudiantes

17 COMENTARIOS

  1. por que la juzgan si fue la voluntad y el corazon de Gabriel que quiso estar con ella y por que ahora resulta que Fabiola Herra es la gran esposa entonces quiere decir que ella tambien era infiel por que no respetaba su supuesto matrimonio por que hace unos pocos meses andaba presentando su nuevo novio (Jose Jaikel para los que no saben otro ex futbolista) si todavia estaba tan casada con Gabriel??? como dicen los que la defienden claro ahora si es muy conveniente ser la esposa y viuda que cobra la herencia todo por formalismos de los juzgados que toma hasta 4 años divorciarse cuando una de las partes no quiere firmar que me imagino esta muchacha Fabiola habra hecho hasta lo imposible para no poder completar el divorcio ademas tan dedicada madre pero andaba celebrando su cumpleaños sola en Alemania mientras otros cuidan a sus niñas dejen en paz al muerto y a la persona que el eligio tener a su lado en sus ultimos años de vida

    • Muy acertado su comentario , no quiero juzgar pero el escojio a vivian como su pareja , con ella fue la que convivio sus ultimos momentos , sea cual sea la situacion de fabiola y gabriel en ellos solo habia en comun dos hijas y un documento , porque una pareja es de dos , me imagino que habia algun conflicto por lo que no se habian divorsiado , pienso que ya es suficiente es un tema de muy ellos , la gente le gusta mucho jusgar sin saber realmente lo que pasa .

  2. La amante es la mujer que a veces se enamora perdidamente de las mentiras del hombre infiel. Pues él casi nunca dejará su familia. Y si acaso deja a su mujer, pronto descubre que lo mismo que le hacía a su ex, ahora se lo hace a ella. Por qué? Porque con alguna excepción… la persona infiel fue infiel con la anterior, es infiel con la actual, y será infiel con la que vendrá.
    (Solo aplica a infieles. Si usted ya no lo es, no se calce.)

  3. A la gente le gusta juzgar sin conocer la realidad,se debe respetar el dolor ajeno,no hay que ser insensible,todos vamos a ser juzgados:EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

  4. Que moralistas que somos los ticos. A todo mundo le encanta emitir un criterio sin saber como están o como pasaron las cosas a lo interno y lo peor de todo… tiramos para arriba teniendo techo de vidrio

  5. Gabriel disfruto con viví sus mejores momentos la adoro por hacer feliz a nuestro Capi ella si se a comportado como una señora no dando declaraciones a nadie Gabriel era un gran padre .imagino que la gran fabiola se fue de paseo y como siempre pasa con las mujeres que no perdonan algo debió decir a gabi para molestarlo. Y engaña es una mojigata y hipócrita.

  6. gabriel no fue para nadie. esa modelo no es una señora.es un bulgar exibicionista ya todo lo ha mostrado en fotos casi porno. y fabiols tienr razon de olvidar a ese traidor. ojala se case de nuevo y con un hombre fiel.no con un pendejo que ni estudio ni cumplio su palabra de hombre ante dios de ser fiel a su mujer. y no cumplio.la modelo que va a decir?que una vez mas demuestra que es una salada en el amor.que todo su silicon no le sirve de nada. ya son dos fracasos seguidos.y usted seguro que es una mas de las que envidian a fabi. una verdadera señora. una gran madre.y una guerrera que nunca dio el divorcio.jajaja

  7. Hay que tener valor para juzgar, como lo hacen Nadie entra a un matrimonio si el que esta casado no lo permite El asi lo quiso y nadie lo critico, Fue la mujer que el escogio alo final de sus dias y punto. porque ahora criticar a Vivian? no juzguen que tire la piedra que este libre de pecado

  8. Que lastima que las personas se crean con derecho de criticar a los demas como si ellos fueran perfectos, y si tenian tantas ganas de criticar porque no tuvieron los cojones de hacerlo cuando el estaba vivo y porque ahora es que viene a criticar vidas ajenas.

  9. Leyendo los comentarios hechos al respecto, pienso que cada uno vive su vida como mejor le parezca y cada uno se busca su destino. Si el matrimonio de Gabriel y Fabiola no funcionó y tampoco se decidieron divorciar, solo ellos sabrán los motivos. Una persona si está casada tiene derecho al año de separación, de solicitar lo que se llama «Separación Judicial» QUE EN NADA INVOLUCRA LOS BIENES DE CADA UNO DE ELLOS, eso sigue igual hasta que celebren divorcio. Esta pareja ni siquiera estaba separada judicialmente, solo de cuerpo y allí viene la pregunta: Por qué él, si pregonaba su deseo de casarse con esa otra mujer, por qué no tramitó al menos la separación judicial de su esposa ante la ley. Bueno, eso como repito, sólo ellos lo sabrán. Lo que sí queda claro es que la periodista seguía siendo la esposa y la ahora médico no era la novia, sino la persona con quien ese exfutbolista convivía. Esta muchacha ya tiene su profesión y seguro saldrá adelante con su trabajo, porque de lo que pudiese tener el señor Badilla, a ella no le toca absolutamente nada pues en nuestro país usted puede convivir cualquier cantidad de años con una persona que sigue casada legalmente, si fallece como es el caso, nada le corresponde.

  10. No seamos hipocritas si ya no hay amor en una relacion no se puede obligar a nadie a permanecer a nuestro lado solo por un documento y ni estoy muy enterada de las situaciones.pero si ya el señor Gabriel tenia tres años de estar separado de su esposa no veo porque a ella tenian qye tomarla en consideracion para su sepelio las persobas debemos entender la libertad con la que todos contamos los seres humanis no solo por ley sino el libre albeldrio que DIos nos dio para escogwr el camino que deseamos. Y si el amor impero para GAbriel no hay nada mas que hablar

  11. Le quedara solo la verguenza de romper un muy buen matrimonio. Ya se le conoce como oportunista. La señora Fabiola es una señora y lo seguira siendo esa otra pues es eso la otra su forma de vestir siempre dara que hablar como ducen por ahi a juzgar como salia en fotos hay modelos que son muy profesionales y no.muestran nada. Destruir matrimonios conformados por Dios no es de buenas mujeres.

  12. Bendiciones Vivian solo Dios te puede jusgar los comentarios de nosotros los seres humanos salen sobrando. Paz y fortaleza en tu dolor.

  13. Uy que mujeres mas invivibles como juzgan sin saber dejen a vivian tranquila vivir su dolor en paz ella se ha sabido comportar ni siquiera ha robado camara ni ha llamado la atension como lo hizo la mama de las niñas…mujeres envidiosas si ella viste asi es xq tien cuerpaso para haserlo no juzgueeeen

Comments are closed.