Redacción – El gigante de televisión por streaming del mundo, Netflix, se encuentra evaluando la posibilidad de incluir en su plataforma contenido sin la necesidad de estar conecto a internet.

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, comentó a diarios estadounidenses sobre la visualización sin conexión en la plataforma, lo que permitiría a los suscriptores descargar y ver sus películas y programas favoritos de forma offline, es decir, sin conexión a banda ancha.

La característica atraería a las regiones con las velocidades más lentas de internet y con acceso limitado de WiFi; sin embargo, no es a corto plazo.

«Todavía pensamos que para el mundo desarrollado nuestra tesis ha sido correcta, pero creo que a medida que entramos más y más en los países subdesarrollados y los países en desarrollo, queremos encontrar alternativas para que la gente utilice Netflix fácilmente», comentó Sarandos.

A principios de este año, el gigante de streaming lanzó la plataforma en 130 países más, ,y ahora está disponible en 190 naciones.