Redacción – Año tras año, el pago del marchamo se convierte en un tema que implica un gasto adicional para el fin de año en el presupuesto familiar.

Conscientes de la necesidad de ahorrar y planificar los gastos, Mucap impulsa el programa “Metahorro Mucap”.

Metahorro Mucap es un novedoso sistema en el cual, usted decide cuanto desea ahorrar de sus ingresos para que ese dinero lo pueda destinar al pago del marchamo. De este modo ahorra el monto en tractos durante todo el año.

Otra de las novedades, que ofrece este programa, es que una vez finalizado el plazo del ahorro, el cliente obtiene intereses sobre el dinero que ahorró.

Para optar por el programa Metahorro, las personas deben presentar su orden patronal, cédula y un recibo de servicio público con la dirección del domicilio para iniciar con el trámite en cualquiera de los centros de negocios  Mucap en todo país.

Además, debe fijar un monto mensual que se debitará mensual o quincenalmente de su salario. Para efectos de optar por el programa Metahorro Mucap, el cliente debe comprometerse a ahorrar un mínimo de $20 o su equivalente en colones.

Este ahorro programado de Mucap le ofrece importantes ventajas entre las que destaca, garantía del Estado, fondos inembargables, así como facilidades de pago ya que el cliente lo puede realizar por medio de débito automático de su cuenta de ahorros, deducción de planilla o por medio de Sinpe. Además, lo puede hacer  por medio de la sucursal electrónica Conexión Mucap o desde su celular por medio del App Mucap Móvil.

Adicionalmente, si varios colaboradores se desean unir y hacer un ahorro en forma conjunta,  Mucap le ofrece la opción de Metahorro colectivo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.