Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El estadígrafo y panelista de ESPN, Alexis Tamayo, mejor conocido como Mr. Chip, pronosticó que la Selección Costarricense de Fútbol llegará a Rusia 2018 como segundo lugar de la CONCACAF.

«Primero México, segundo Costa Rica, Estados Unidos, Panamá, Honduras y Trinidad y Tobago», sentenció el español que se encuentra en el país para realizar varios programas de Fuera de Juego.

Por otro lado, destacó la labor realizada por Óscar «Machillo» Ramírez en el año que tiene dirigiendo a la tricolor.

«Se parece mucho a la transición que tuvo España con su seleccionador, ya que ninguno se parecía y ha hecho muy buen trabajo. Costa Rica ahora esta un puntito por arriba de Estados Unidos», agregó Mr. Chip.

El periodista argentino, Andrés Agulla, coincidió con el español, ya que Costa Rica puede «pararse en cualquier cancha y jugar»

«Ese respeto que ha ganado Costa Rica viene de una trayectoria de muchos años. Costa Rica va a clasificar dentro de los tres primeros. Hoy puede competir contra cualquiera», finalizó Agulla.

Mario Kempes, Fernando Palomo, y Richard Ortíz complementan Fuera de Juego, que este martes transmitirá el partido desde el Estadio Nacional.