Redacción- Más de 3.500 corredores se preparan para participar en la V edición de la carrera “Lindora Run”, que se realizará el domingo 20 de noviembre, a partir de las 5:40 a.m., en Terrazas Lindora.

En esta quinta oportunidad, habrá dos categorías de competencia en 10 kilómetros y 21 kilómetros, saliendo del centro comercial, donde también se encuentra la línea de meta.

Los participantes se disputarán entre ambas distancias una bolsa de casi cinco millones en premios.

El período de inscripciones ya finalizó, pero la entrega de los paquetes para los participantes de la carrera se realizará el viernes 18 y sábado 19 de noviembre, de 9 a.m. a 6 p.m., en el Colegio St. Jude, ubicado en Santa Ana.

De acuerdo con los organizadores Real Marketing, organizador de “Lindora Run”, para este año esperan alrededor de 200 atletas extranjeros y un buen nivel de competencia, tal como se ha dado en anteriores ediciones.

Por eso, recomiendan a los corredores recibir una buena hidratación los días previos al evento, tanto con agua como con Powerade; consumir una cena de pasta el día anterior y bajar las cargas de entrenamiento en la última semana.