Redacción- Conozca a Marcela Negrini, la guapa modelo que con su físico mezclado con su gran personalidad, enamora a gran cantidad de seguidores.

La reconocida modelo, quien es una de las propietarias de la cafetería Café con Cuerpo, conversó con AMPrensa.com sobre su vida, sobre los piropos que recibe de sus seguidores y también nos cuenta sobre la nueva cafetería.

¿Considera usted que la administración tiene relación con el modelaje?

«Claro que sí. Porque en muchas ocasiones uno como modelo tiene que vender algún producto, entonces es ahí donde se pone en practica los conocimientos de la administración para darle una mayor  proyección de la imagen del producto al consumidor».

¿Cuéntenos de Café con Cuerpo?

«Es una cafetería-restaurante, donde somos cinco socios, donde mi pareja es uno de los socios y otra pareja de amigos; sin embargo, después de las críticas que hemos recibido de la apertura, nos ha ido súper bien, nos han visitado bastantes clientes y pensamos abrir otra más adelante si Dios lo permite».

¿Cómo maneja las críticas en las redes sociales?

«La verdad es que yo no les pongo atención, yo solo veo mi redes sociales, y me quedo con las críticas positivas de mis seguidores y las de mis amigos, las críticas negativas las omito, sin embargo, acepto los comentarios constructivos que me ayuden a crecer como persona, y todas las criticas destructivas las desecho, son muchos años en el modelaje y he aprendido bastante cómo manejar estas críticas».

¿Hay envidia por el cuerpo que tiene?

«En realidad no sé, pero es importante reconocer que no siempre es envidia por mi cuerpo, en muchas ocasiones puede ser por el carro o cualquier otro elemento material, hasta en algunas situaciones por el trabajo que uno tiene».

 ¿Cómo llego a ser modelo?

«Desde muy joven me quede sin mamá, tuve que hacerme cargo de mis hermanos, entonces fue cuando un día participe de un concurso en Orotina, ahí fue cuando tuve la oportunidad de conocer una agencia de modelaje, ellos me empezaron a dar trabajo, y yo lo necesitaba en ese momento para mantener a mis hermanos, entonces fue ahí cuando empecé a realizar algunos eventos de modelaje y también tuve la oportunidad de ir a estudiar».

¿Cómo maneja a los hombres que la siguen en las redes sociales?

«En realidad siempre me escriben personas muy positivas, respetuosas que me admiran; sin embargo, en algún momento ha salido alguno que se sale del tono, lo que hago es ignorar esos mensajes».#AMPrensa