Redacción – Desde este viernes y hasta horas de la tarde de este sábado se han contabilizado cuatro muertes y cuatro heridos trasladados al hospital en Limón, provincia que continúa inmersa en la violencia.

El fin de semana arrancó marcado por las detonaciones, ya que a las 9:00 de la mañana de este viernes se presentó un enfrentamiento entre varios hombres que dejó como saldo un muerto y dos heridos.

En horas de la noche de ese mismo día un exconvicto conocido como Geiner Umaña Álvarez falleció en la localidad conocida como Limón 2000 luego de ser impactado en cuatro ocasiones.

Finalmente, a eso de las 12:00 de la tarde de este sábado, se presentó un doble homicidio en una frutería cerca del estadio de béisbol en el centro de la provincia caribeña. Como saldo, un nicaragüense y un menor de edad fallecieron en el lugar.

Aunque aún se desconocen las causas de los asesinatos, el común denominador podría ser la lucha entre bandas por asegurar la venta de droga en la zona.

A finales de octubre se dio la detención de dos de los líderes narco de la zona, luego de que se presentarán varias balaceras en la zona.