Redacción-El primer WordCamp San José que se realizará en Costa Rica consistirá en la presentación de 27 charlas relacionadas con la plataforma de publicación web más popular del mundo.

Los temas que se expondrán de WordPress están enfocados al código, interfaz y experiencia de usuario, marketing, entre otros.

Esta actividad reunirá durante el 5 y 6 de noviembre en la Facultad de Microbiología de la Universidad de Costa Rica en San Pedro a emprendedores, bloggers, comunicadores, diseñadores, empresarios, desarrolladores, consultores, encargados de medios digitales y educadores en tecnologías, además de cualquier otra persona interesada en aprender de WordPress.

El evento tiene como objetivos, difundir el desarrollo local del famoso gestor de contenidos, intercambiar experiencias, elevar el profesionalismo, generar aprendizaje y fortalecer la comunidad de desarrolladores e incluir a otros interesados de la región.

El costo de la entrada es de $20 por persona, incluye camiseta, almuerzo, bocadillos, fiesta al finalizar el evento y una invitación a colaborar en el Contributor Day el domingo 6 de noviembre, se puede adquirir el tiquete de admisión en el sitio web oficial 2016.sanjose.wordcamp.org/tickets/