Fotografía cortesía del Departamento de Prensa de LDA.

Redacción – Pese a anotar dos tantos ante Carmelita la noche de este jueves, el segundo de la noche al minuto 28, será inolvidable para el atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald.

El atacante, que suma 59 anotaciones con los erizos, concretó un gran centro desde la banda izquierda de ‘tijereta’, dejando completamente tendido al guardameta verdolaga.

«Sí, entre los mejores. No he tenido la oportunidad de verla. Son de esos momentos de inspiración que no no piensa mucho, solamente ejecuta», señaló McDonald.

El delantero destacó la labor realizada por sus compañeros a lo largo de los 90 minutos, ya que les permitió avanzar al tercer lugar de la clasificación.

«Bonita, es una jugada de entrenamiento. Yo le digo a Ortiz que cuando lo tapen que enganche y lo tire al punto de penal. Me quedé un poco atrás, definir así era lo mejor», finalizó McDonald.

Los manudos ahora se preparan para medirse a la Asociación Deportiva San Carlos este domingo, será el penúltimo juego previo a la cuadrangular.