San José – La entrenadora, Ingrid Roldán, luego de la polémica en redes sociales por el vídeo en que increpó al presidente Luis Guillermo Solís, reconoció a este medio que sí le faltó el respeto al mandatario y aceptó que es una ‘malcriada’.

Roldán habló este martes con AMPrensa.com y aseguró que sostiene el criterio de que no respeta a Solís, pues afirma que no ha hecho suficiente, a pesar de que, a tiempo, se activaron los protocolos de emergencia por el impacto del huracán Otto, excepto en Upala, lugar en el que el acalde no activó el comité local.

«Yo sé que me pasé de tono, yo estaba muy enojada porque hay muchas personas que quieren ir a ayudar y sí, reconozco que soy una malcriada porque ese es mi carácter. Soy tan irrespetuosa como lo soy con él a como lo soy con los demás, porque es cualquier persona y el respeto se gana», reconoció la entrenadora.

Roldán dijo que no tiene que reconocer ninguna labor ni del presidente Solís ni de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), pues afirma que esa es la labor de ellos.

«No tengo por qué aplaudirles a ellos, están ahí, más bien qué dicha que hicieron algo bueno. El montón de hipócritas ahora hablan bien del presidente, pero cuando suben la gasolina hablan mal, pero la labor del presidente no ha sido suficiente y no tengo que aplaudirle nada, esa es su labor», comentó Roldán.

Ante los fuertes insultos que recibió en redes sociales por el vídeo, Roldán aseguró que no le afectan y apeló a la doble moral de los ticos.

«Me hace gracia que digan que soy una irrespetuosa cuando veo esos comentarios tan ofensivos, o sea, la doble moral. A mí en lo personal no me afecta porque estoy adentro y estoy viendo las cosas allá», concluyó.

Ni el presidente Solís ni Casa Presidencial se han referido a los comentarios de la entrenadora, aunque la Presidencia mantiene el criterio de que el mandatario no irá a las zonas afectadas.

12 COMENTARIOS

  1. Textualmente, o bueno, lo que anotan acá dice: Soy tan irrespetuosa como lo soy con él a como lo soy con los demás, porque es cualquier persona y el respeto se gana”,

    Esa composición gramatical es lo que uno puede esperar de un caballo.

  2. Para comer pescado y hablar hay que tener mucho cuidado, dicho esto la «respetuosísima dama» (nótese el sarcasmo en comillas) se ha comido un tiburón entero de un bocado. Al ver a esta señora sólo se puede decir una cosa: ¡Tierra a la vista!

  3. Ahora como gran cosa se pavonea de ser malcriada; que tristesa con esta muchacha, mejor que siga entrenando el cuerpo; sera lo unico rescatable en ella

  4. Ingrid que??? Quien es esta señora para que le den tanta pelota!!! una mas del avioneta-set de este pais que quiere sus 5 minutos de fama!!!

  5. yo lo único que puedo decir es que las fuerzas de la naturaleza son impredecibles, este huracán llevaba un rumbo luego lo cambió, fue tormenta fue huracán nuevamente tormenta, se hizo lo que se pudo en su momento, pero fuera a donde fuera este fenómeno iba a causar desastre tal cual, no estoy ayudando, no puedo criticar si esta bien o mal, lo cierto es que hay gente con hambre, gente sufriendo, gente trabajando y tratando de superar este gran desastre…

  6. Me da pena ajena… hasta hoy saco el rato para ver el video. Que falta de educación. Leí por ahí tierra a la vista y creo que es lo más acertado que leí. Creo que esta mujer necesita unos kilos de ubicatex. Y si es cierto se ganó sus 5 min de fama. Logró su cometido. Pero de la manera más cobarde y vil. Que linda la manera en que la mamá la crío que buenos principios…

  7. Que tristeza con esta mujer!! De verdad que la ignorancia es atrevida, y sus expresiones son evidencia de la desconexión cerebral respecto a la realidad. Si es «entrenadora» debería saber que en estrategia cada uno juega un rol. ¿O es que acaso ella se mete a jugar cuando su equipo va perdiendo? -No. El Presidente no tiene necesariamente por qué ir a Upala si su rol es de coordinador en jefe de toda la cartera ministerial para la atención de la emergencia. Menos perder su tiempo para atender a esa tierrosa.

  8. Lo que deberia aceptar es que es ignorante, ¡preguntar el procedimiento de un golpe de estado! cosa más tonta nunca había oido

Comments are closed.