Redacción – La polémica en redes sociales no cesa luego de que el comentarista Everardo Herrera le dijera al periodista de canal 7, Gustavo López, si querían ir juntos a ver la Superluna a Uvita.

El periodista deportivo habló con este medio luego de la gran cantidad de burlas generadas por el comentario. López señaló que él conoce muy bien a Everardo y que más bien ese tipo de declaraciones son muy comunes entre ellos dos en un programa de radio que producen.

fb
Publicación hecha por Gustavo López esta mañana, para demostrar que no fue a ver la Superluna.

«Yo sé que se oyó muy extraño, pero Everardo y yo siempre nos hablamos así en radio, tenemos otra dinámica entre y él yo. Es una invitación casual y diay, se oyó extraño pero ya me han pasado muchas cosas en la cancha y me alegra que la gente se ría», dijo el periodista.

López dijo que no se sintió incómodo en el momento en que Everardo le extendió la peculiar invitación.

LEA TAMBIÉN: Proposición de Everardo Herrera a Gustavo López para ver juntos la luna sacude las redes

«Emmm, no porque yo conozco a Everardo, yo tengo 17 años de trabajar con él y nos conocemos demasiado bien», dijo.

El comunicador de Teletica Deportes reconoció que no le queda otra que reírse ante los memes y burlas en redes sociales y que más bien disfruta de ello.

«Yo soy el primero en reírme de mis cosas. En la vida diaria todos tenemos muchas preocupaciones y cuando aparece algo para reírse, yo me río», concluyó López.

1 COMENTARIO

Comments are closed.