Imagen tomada de CONTACTOCR.COM

Redacción- El Gerente General de Teletica, René Picado, no lo pensó dos veces para criticar al reconocido periodista Christopher Barquero por haber emitido un fuerte comentario contra el programa dominical del canal de La Sabana “Dancing With The Stars”.

En el comentario que realizó el periodista en su cuenta personal de Facebook escribió «NO es porque yo haya trabajado 11 años en Televisa, pero cuando ahí hacen un programa de baile con famosos ( porque recordemos que ellos sí son famosos porque es el Hollywood Latino) ellos se esfuerzan a dejar el alma y todo en el escenario»

Además, añadió «Viendo algo similar en Costa Rica, los «famociticos», como les dicen, solo hacen una mueca, lástima. Lo que rescato es la conducción de Shirley Alvarez, me encanta»,, así concluyó la publicación de Barquero.

screenshot_2016-11-07-08-07-19

Ante el cuestionamiento del comunicador, el gerente general de Teletica, René Picado, lanzó una fuerte respuesta a Barquero y lo criticó en su trabajo.

«Fox News tiene a CNN debajo de los zapatos… cuando consiga trabajo en CBS le voy a respetar.. y ese trabajito de televisa que de paso Telemundo tiene partido los USA… ahí le puedo hacer caso, siempre fuiste un periodista muy ralito», respondió Picado.

Por su parte, Barquero le respondió «Gracias don René. Admiro su trabajo de Formatos, solo siento que si los participantes pusieran un poquito más se resaltaría ese gran trabajo de prodducción».

Acá les dejamos algunos de las respuestas de

screenshot_2016-11-07-08-09-21screenshot_2016-11-07-08-09-25