Redacción- La mayor exposición de vehículos clásicos y exóticos del país ya está lista para dar inicio en Avenida Escazú. Expo Auto Antiguo 2016 recibirá una ola de apasionados de los carros históricos durante el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, entre las 10 a.m. y las 7 p.m.

“La Expo Auto Antiguo 2016, es una excelente oportunidad para ir a disfrutar de los mejores autos de este país sin costo alguno. Tendremos autos que van desde 1919 hasta modelos exóticos recientes como Ferrari, que son futuros autos de colección”, destacó Diego Rodríguez, organizador del evento.

 En total, la Expo Auto Antiguo 2016 contará con 173 vehículos invitados de marcas que van desde las más tradicionales y conocidas como Ford, Toyota, Chevrolet, Land Rover, Mercedes Benz y BMW, hasta marcas ya desaparecidas como Packard, Hudson y Austin Healey.

normal_dscn4674

También, habrá autos de colecciones especiales de Ferrari, Lamborghini y Porsche, y todos estarán distribuidos en cinco diferentes lugares a lo largo de Avenida Escazú. Algunos se ubicarán en el showroom de Lexus y Toyota, en las diferentes plazas de Avenida Escazu y la mayor cantidad de autos estarán en el parqueo 300AE, diagonal a la boletería de los cines.

Pero esta fiesta de motores no solo contará con la exposición, sino que los organizadores del evento han preparado una gran oferta de actividades para los asistentes.

Dentro de la agenda del sábado 19 destaca una tarde de música en vivo, dj, además de una pasarela con autos de la exhibición el sábado y el domingo, y un desfile de salida de todos los autos, por la avenida principal de Avenida Escazú, el domingo, a las 7 p.m.

normal_dscn4662

Los carros de la Expo Auto Antiguo 2016 son de costarricenses y, además, el evento cuenta con el apoyo de miembros de clubes como el Vochoclub, el club de vehículos militares, el Porsche Club, el Club Fénix de Heredia y el Club Mercedes Benz, entre otros.

Se instalarán toldos en las zonas de exhibición que quedan al aire libre para mayor comodidad de los espectadores de este evento, que es totalmente gratuito.#AMPrensa