Hillary Clinton y Donald Trump se disputarán presidencia de EE.UU. el próximo martes.

Redacción – El gobierno de Estados Unidos está en alerta ante una posible amenaza terrorista el lunes 7 de noviembre, día previo a las elecciones nacionales que definirán quién será el presidente norteamericano los próximos cuatro años.

Las fuentes de inteligencia informaron a CBS News que recibieron información respecto a un posible ataque yihadista. Según la información confidencial recogida por esa cadena de noticias los atentados estarían planificándose en tres estados norteamericanos.

CBS News indicó además que los posibles ataques habrían sido planificados para suceder en Nueva York, Texas y Virginia, aunque no se especificaron mayores detalles.

La cadena de noticias norteamericana consultó a un alto oficial del FBI respecto a esta amenaza. «Las unidades de contraterrorismo y de seguridad interior de las comunidades están vigilantes y bien equipadas para defenderse contra ataques en los Estados Unidos», indicó el agente que confirmó que ese organismo trabaja a nivel federal, estatal y local.