Imagen con fines ilustrativos

Redacción-Este jueves, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia allanaron las viviendas de tres hombres debido a que serían los intelectuales de una banda que se dedicaba al robo de vehículos por medio del método del descuido.

Entre los detenidos, se encuentra en oficial de la Fuerza Pública de la delegación de San Joaquín de Flores, y quien fue identificado con los apellidos Castillo Meléndez de 33 años. El oficial sería el líder de la agrupación.

También detuvieron a un joven de apellido Martinez Jiménez de 24 años y que cuenta con antecedentes por robo agravado y hurto, así como a otro hombre de apellido Rodríguez Fonseca de 19 años.

El jefe del OIJ de Heredia, Pablo Calvo, comentó que este el oficial junto con los otros dos compinches se dedicaban a robar carros por medio del bajonazo y el descuido.

También, presumen que las fechorías las cometía el policía fuera de sus horarios laborales. Por su parte, añadió que en la vivienda del funcionario encontraron tres carros los cuales presumen deben de ser algunos robados.

Además, afirmó que los tres fueron captados en vídeo cuando se robaron un carro anteriormente en el Instituto Nacional de Seguros (INS). #AMPrensa

1 COMENTARIO

Comments are closed.