Redacción – La legión costarricense presente en la Major League Soccer de los Estados Unidos jugará este domingo las semifinales de vuelta de cada conferencia.

En la llave de la conferencia este están presentes Johan Venegas, quien milita para el Motreal Impact, y Ronald Matarrita, quien es parte del New York City FC.

La escuadra de Venegas cuenta con un panorama más claro, ya que en el juego de ida vencieron por la mínima a los New York Red Bulls. El encuentro será a las 3:00 de la tarde en el Red Bull Arena.

Matarrita y compañía cayeron 2 a 0 ante el Toronto FC, escuadra que surge como gran favorita a llevarse la conferencia. En el juego de ida, el defensor costarricense fue muy criticado, ya que su marcaje falló en las anotaciones del rival.

En la conferencia oeste se encuentran Dennis Castillo y Ariel Lassiter, el primero milita para el Colorado Rapids y el segundo para el LA Galaxy; sin embargo, en el juego de ida ninguno de los dos fue convocado.

Precisamente ambas escuadras se midieron el pasado domingo, y un gol en solitario de Giovanni dos Santos le dio la victoria a los angelinos.