Redacción – El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, firmó este lunes el nuevo contrato que lo liga al Real Madrid hasta junio del 2021.

Tras tres meses de arduas negociaciones, el atacante no tendrá mayor cambio en su salario base de €18 millones; sin embargo, según señalan fuentes allegadas al club, en caso de ganar títulos individuales y colectivos, su salario superará fácilmente los €20 millones.

«Lo que tiene que hacer Cristiano es acabar su carrera aquí. Es único por lo que está haciendo y por lo que es. Es su sueño terminar aquí y estoy contento de que pueda renovar y acabar con esta camiseta blanca como hice yo hace mucho tiempo», destacó Zidane.

Si Ronaldo, que suma más goles que partidos con el Real Madrid (371 en 360), cumple su extensión de contrato, llegará hasta los 36 años con la camiseta blanca, para un total de 12 campañas.

«Como he dicho es el club de mi corazón, es mi cara, un momento único en mi vida, renovar cinco años más, no es el último contrato, que quede claro. Quiero jugar hasta los 41 años. En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo», comentó el delantero.

Con su madre al lado, Ronaldo se mostró feliz y compartiendo risas y comentarios con sus compañeros.