Redacción- Si usted acostumbra a viajar hacía San José por la autopista General Cañas será mejor que tenga en cuenta que el próximo viernes 04 de noviembre, el paso por el puente sobre el río Virilla o de la «platina» como es conocido, estará cerrado desde las 2:00 de la tarde y por espacio de dos horas en sentido Alajuela-San José.

La hora del cierre fue confirmada por la oficina de prensa de la Consejo Nacional de Vialidad.

Para quienes viaje a San José, la Policía de Tránsito tendrá un operativo para regular el paso de los conductores en el cruce del colegio Castella.

Mario Calderón, director de este cuerpo policial, informó que ya tienen todo un dispositivo planeado para evitar el menor impacto posible a los conductores, aunque son conscientes que otros lugares también se verán colapsadas.

«Vamos a reforzar la presencia de oficiales en el cruce del Castella y otras rutas que sabemos se van a complicar como el sector de La Valencia o el cruce de La Uruca» informó Calderón.

Si usted viaja de Alajuela a San José, en la tarde del viernes, lo mejor es utilizar otras vías por el sector de de Heredia o bien utilizar la ruta 27.

En las próximas, los cierres diurnos serán frecuentes por la ampliación del puente, aunque aún no se tiene las fechas exactas del cronograma de los trabajos.