Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – Luego de ceder dos puntos en casa ante el Club Sport Herediano, el Club Sport Cartaginés, ya pone su mirada en el próximo encuentro ante Belén Fútbol Club.

Los belemitas fueron el único equipo que goleó a los brumoso en la primera vuelta. Fue en la jornada diez del certamen, cuando los vencieron 4 a 1 en el Fello Meza.

«Lo mejor acá es que dependemos de nosotros mismos. Podemos ver para arriba y pensar para arriba. en esta instancia nadie va a regalar nada. Todo mundo va a cerrar líneas, el domingo es un excelente paso para dar la clasificación», destacó Jorge Castro, atacante cartaginés.

Repase los demás encuentros programados para esta jornada.
Repase los demás encuentros programados para esta jornada.

Los brumosos están conscientes de que luego de caer al cuarto lugar de la tabla, la clasificación solo dependerá de ellos, por lo que jugarán dos finales en los últimos duelos de la primera etapa.

«No podemos llorar por lo que ya pasó. Insisto que el nivel del juego del Cartaginés muchas veces no a estado acorde al resultado. Los resultados muchas veces no son congruentes con el nivel de juego. Quiero mantener un estándar «, señaló Jeaustin Campos, técnico cartaginés.

La jornada 20 tendrá otros encuentros de mucha intensidad, ya que los puestos de clasificación están al rojo vivo.