Fotografía tomada del Facebook de Carmelita.

Redacción – La Asociación Deportiva Carmelita anunció la mañana de este miércoles la salida de  ocho de sus jugadores para el arranque del torneo de verano 2017.

Se trata de los jugadores Fernando Valverde, Erick Cabalceta, Alejandro Alpízar, Eduardo Gómez, Roberto Rojas, Diego Angulo, Alvaro Sánchez y Jaime Valderramos.

 «La institución agradece todo el esfuerzo y compromiso que tuvieron con el equipo y les desea muchos éxitos en su carrera profesional», manifestó la institución por medio de sus redes sociales.

Valverde fue el que más minutos disputó con 340 en las 22 fechas del certamen, según datos de la Unión de Clubes de la Primera División (Unafut), además encajó cinco goles.

Por otro lado, Angulo solamente disputó 90 minutos, en el primer encuentro del certamen que enfrentaron los verdolagas. Rojas vivió una situación similar, jugó 153 minutos en total, Alpízar participo de 330 minutos, Alvaro Sánchez 163 y Eduardo Gómez 245.

Mientras que los que más minutos en cancha tuvieron fueron Erick Cabalceta con 1404 minutos y Jaime Valderramos con 604.

La planilla de la Asociación Deportiva Carmelita se encuentra de vacaciones, ya que finalizaron en el séptimo lugar de la tabla y no pudieron acceder a la cuadrangular.