Imagen con fines ilustrativos

Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realiza las pesquisas del caso para dar con las circunstancias que mediaron en una balacera que dejó dos heridos en La Carpio.

El hecho se presentó este domingo por la noche cuando dos hombres de nacionalidad nicaragüense identificados como de apellidos Delgado y Córdoba, quienes ingresaron anoche al Hospital México procedentes de Ciudadela La Carpio producto de un intercambio de disparos en ese sector.

El incidente se produjo a eso de las 7:00 de la noche cuando las víctimas caminaban por la vía pública y cerca del lugar al parecer se enfrentaron en un intercambio de disparos, siendo que unas de las balas habría impactado a ambos en extremidades inferiores.

Las víctimas eran vecinas de la zona y en el momento se dirigían a su vivienda, ya que al parecer venían de su laborar como peones de construcción.

Se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos agresores, quienes de inmediato se dieron a la fuga.