Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Un nicaragüense identificado como Hugo Forbes y un menor edad de apellido Matamoros fallecieron luego de que un hombre ingresara a la frutería en que trabajan ubicada en Limón.

El hecho, en que también resultó herido Jairo Guzmán Corea,  ocurrió en el tramo Chacón, justo al frente del estadio de béisbol Big Boy, según confirmo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De momento se desconoce hacia que lugar huyó el sospechoso.

Los agentes judiciales manejan preliminarmente que los ahora fallecidos se encontraban laborando cuando el sujeto llegó y los impactó.

Forbes presentaba antecedes penales por trasiego de droga; mientras que Matamoros era un estudiante del centro educativo de la localidad.

Extraoficialmente  se maneja que el sospechoso hizo una entrega de droga a uno de los fallecidos para que la vendiera; sin embargo, otros hombres llegaron a encarar al que hacía la entrega, y fue ahí en donde se dio el tiroteo.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, mientras que los agentes recopilaron evidencias para investigar el caso.