Fotografía cortesía de Prensa LDA.

Redacción – El León se almorzó un toro la mañana de este domingo en el estadio Alejandro Morera Soto para asegurar su pase a la siguiente fase del certamen.

El pesado sol no fue un factor para que los rojinegros pudieran sellar un 2 a 0 ante la Asociación Deportiva San Carlos, que cada vez ve más difícil salir del último lugar de la tabla.

En la primera etapa, Christopher Meneses envió un dardo al corazón del área, en donde se encontraba Johnny Woodly, quien de cabeza abrió el marcador.

Para el arranque de la segunda parte cayó el segundo. Fue gracias a la combinación de McDonald, Meneses, y Woodly, que se combinaron para tejer la anotación, la cual culminó en la pierna de derecha de José Salvatierra.

Los norteños descontaron por medio de Erick Zuñiga al minuto 70, quien entró de cambio para darle un nuevo aire a los visitantes.

Alajuelense llegó a 36 puntos y se medirá la próxima semana a la Universidad de Costa Rica en el último juego de la fase regular del certamen. San Carlos recibirá a Pérez Zeledón