Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense está completamente preparada para medirse a la Asociación Deportiva Carmelita este jueves, encuentro que es de suma importancia para mantener vivas sus aspiraciones de estar en la siguiente fase.

Los verdolagas son un rival directo de los manudos en la lucha por el cuarto puesto y sacar la victoria los situaría a solo dos de la Liga; sin embargo, el Santos también se sitúa como una piedra en el camino.

«El juego mañana no va a ser fácil, pero, nosotros estamos conscientes de que para nosotros es una final. Las finales se juegan y se ganan, nosotros ganando mañana podremos dar un paso gigantesco hacia la cuadrangular», destacó Farinha.

Por otro lado, Alajuelense tiene su mirada en alcanzar el tercer lugar que actualmente ocupa el Cartaginés, ya que esto les daría más tranquilidad.

«Quedar terceros, queremos ser terceros. Es lo más favorables para nosotros, pero en primer lugar queremos ir paso a paso, entrar en la cuadrangular», agregó Farinha.

Los rojinegros no podrán contar con Jorge Claros, pero, José Andrés Salvatierra podrá ser parte del once titular luego de cumplir la suspensión de dos partidos que le impusieron.