Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El defensor panameño Harold Cummings, así como los volantes Diego Madrigal y Juan de Dios Hernández, no forman más parte de la Liga Deportiva Alajuelense, informó el club.

Según trascendió, la dirigencia tomó la decisión junto al Cuerpo Técnico, ya que los ven como los culpables del bajo rendimiento que ha mostrado el equipo durante el certamen.

«Esta decisión fue tomada por la institución y no se profundizará en el tema ya que el compromiso y el enfoque está en el partido de este jueves», destacó el club en un comunicado.

Harold Cummings, quien estuvo fuera del arranque del certamen por lesión, fue criticado fuertemente en reiteradas ocasiones por Farinha.

El panameño disputó nueve encuentros, para un total de 782 minutos, además suma una tarjeta amarilla.

De los tres, Madrigal fue quien más acción tuvo durante el certamen, ya que sumó 991 minutos en 18 partidos jugados. Por otro lado, tiene tres goles y una tarjeta amarilla.

El volante mexicano, Juan de Dios Hernández, quien llegó en julio anterior al club,  sumó nueve encuentros, tres goles, una cartulina amarilla y una roja.