Fotografía por Adrián Meza C de AMPrensa

Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense recibirá por segunda vez en el certamen al Deportivo Saprissa, escuadra que ya los venció en dos ocaciones

No obstante, la afición rojinegra exige a los dirigidos por Guilherme Farinha hacerlo de una vez por todas, ya que no pudo ante el Herediano y tampoco ante Cartaginés, ante esto, el estratega asegura que ahora se trata de los juegos más importantes.

«Ahora en este momento son los partidos. En el fútbol , el mejor entrenamiento es el juego. En este caso, son juegos extremadamente importantes, representan una posible llegada a una final para ser campeón nacional», destacó Farinha.

El estratega portugués asegura que espera un Deportivo Saprissa con todo el poderío ofensivo que les garantizó el primer lugar en la fase regular.

«Espero un Saprissa que viene con toda su fortaleza y poderío para lograr un resultado positivo acá, pero nosotros no tenemos más tiempo para esperar y sabemos lo que tenemos que hacer cuando empiece el partido», aseveró el entrenador.

Ambos equipos cerraron la fase regular con victoria, los manudos lo hicieron venciendo 3 a 2 a la Universidad de Costa, mientras que los tibaseños vencieron al Municipal Liberia 3 a 1.