Foto:Adrián Meza C.

Redacción- El exguardameta y ahora entrenador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense, Wardy Alfaro, afirmó que el cancerbero Patrick Pemberton es el mejor que hay en el país, ya que no hay ninguno en el torneo con su regularidad.

«Para mi Patrick es el mejor portero en Costa Rica por que ha mostrado mucha regularidad en los últimos años y para mí eso es lo más importante, que no tenga esos altibajos de nivel», mencionó Alfaro en conferencia de prensa.

Según el entrenador, Pemberton es el mejor en Costa Rica debido a una serie de factores que lo hacen ser el mejor, como por ejemplo la regularidad mencionada anteriormente, su confianza y la competitividad con su compañero Alfonso Quesada, quien también considera a Pemberton como el mejor del país.

«Como dije anteriormente parte del nivel de Patrick se debe a que Alfonso a estado siempre ahí atrás empujando, él (Pemberton) ha mostrado mucha regularidad y mucha confianza», concluyó el exmeta.

De momento el guardavallas titilar de Alajuelense se encuentra concentrado con la Selección Nacional en su campamento en Rusia.