Redacción – El Washington Post publicó ha publicado este viernes un vídeo de 2005 del programa Access Hollywood en el que Donald Trump, fuera de cámara, realiza comentarios machistas, groseros y adúlteros.

En los comentarios, hechos sin darse cuenta de que estaba siendo grabado, Trump contaba la facilidad con la que podía tener relaciones con mujeres por ser una “estrella” y hacía varias referencias groseras al cuerpo femenino, pocos meses después de casarse por tercera vez.

Mientras conversa con el presentador del programa en el interior de un bus, de camino al plató, se vanagloria de poder acostarse con cualquier mujer, si bien relata el rechazo de una mujer a la que intentó seducir. “Intenté seducirla, y fallé. Debo admitirlo”, se oye a Trump. “Intenté follármela. Estaba casada”, continúa. “Y lo intenté con ganas. De hecho, la llevé a comprar muebles, quería muebles”.

Trump no se detiene ahí. “Le entré como una puta, pero no lo conseguí (tener relaciones)”, dice. “Tiempo después la vi de nuevo, ahora se ha operado los pechos y todo. Ha cambiado totalmente”. En ese momento, Trump y el presentador se percatan de que hay una mujer esperándolos cuando bajen del bus, ya en cámara. “Wow, tu chica está increíble de morado (en referencia a su vestido)”, le dice al presentador. “Tengo que comerme unos Tic Tacs (pastillas de menta), sólo en caso de que empiece a besarla”.

Trump, al ver la polémica mundial, se disculpó.

“Me disculpo si alguien resultó ofendido”, dijo.