Foto: Facebook Deportivo Saprissa

Redacción- El Deportivo Saprissa venció como local a la Asociación Deportiva  Santos con un marcador de 2 por 0 y así poner un pie en la cuadrangular final del Torneo de Invierno 2016.

Todos los goles del encuentro cayeron en la primera parte. Los anotadores fueron el panameño Rolando Blackburn y el mediocampista Ulises Segura.

El primer gol de la tarde lo marcó Blackburn, gracias a un desborde por la banda de Joseph Mora llegaría el pase para que el canalero que, muy a su estilo, pusiera de un cabezazo el primero de la tarde.

El 2 a 0, anotado por Segura, llegó después de un gran pase desde la media cancha que cayó a los pies del argentino Mariano Torres, quien asistió al centro campista para que marcara un golazo, el balón se estrellaría en el palo y entraría en la portería del arquero Marco Madrigal.

El segundo tiempo fue más equilibrado, los santistas se fueron más al ataque; sin embargo, no lograron concretar alguna jugada, por su parte, los saprissistas mantuvierón el balón y atacaron en varias oportunidades, sin conseguir llegar al gol.

El próximo partido de los tibaseños será en su casa ante su archirrival, la Liga Deportiva Alajuelense, por otro lado, los guapileños se miden, también como locales, a Limón FC.