Redacción- El Real Madrid se deshizo fácilmente del Legia de Varsovia, con un marcador de 5 a 1, el equipo de Zidane ahora se coloca en el segundo puesto de su grupo, con la misma cantidad de puntos que el Borussia Dortmund.

Los merengues abrieron el marcador a los 16 minutos, Gareth Bale, tras una gran jugada, sacó un potente remate a pierna cruzada que terminó venciendo al guardameta Arkadiusz Malarz.

Momento en que Radović cobraba el penal.
Momento en que Radović cobraba el penal.

Cuatro minutos más tarde caería otra anotación del Madrid, un gol en propia puerta de Tomas Jodłowiec. Un disparo de Marcelo que golpeó en el pie del defensor y terminó entrando en la portería polaca. El conjunto de Zidane y Keylor Navas ganaba 2-0.

El descuento para el Legia llegaría pocos minutos después del segundo tanto de los blancos. De penal marcaría Miroslav Radović, quien se convirtió en el primer jugador en anotarle a Keylor Navas en el Santiago Bernabéu. El tico s al contrarío del remate de Radović por lo que le fue imposible detenerlo.

Lucas Vázquez celebra su anotación.
Lucas Vázquez celebra su anotación.

Al 37, caería el 3-1. El juvenil Marco Asensio anotaría tras una gran jugada colectiva.

En la segunda parte, el juego se iría con el Real Madrid siendo superior al Legia. A los 68 minutos, el recién ingresado Lucas Vázquez puso el 4 por 1, Morata envió un pase al juvenil que, sin pensarlo y sin dejarla tocar el suelo, la envió al fondo del marco.

Un gol más haría falta para demostrar la supremacía merengue, Alvaro Morata cerró la cuenta en 5 a 1. Tras una asistencia de Cristiano Ronaldo, quien no estaba fino a la hora de rematar, el canterano marcaría a boca jarro.

En el próximo partido de Champions League, el Legia y el Real Madrid deberán enfrentarse de nuevo, esta vez en Varsovia, donde jugarán a puerta cerrada debido al mal comportamiento de su afición el los últimos partidos de esta competición.